Robo en el barrio Los Troncos: "Hacen estragos en Mar del Plata"

Así lo aseguró Patricia, victima del robo que quedó registrado por las cámaras de seguridad.

Por Redacción

jueves 10 de febrero, 2022

La inseguridad en Mar del Plata no tiene días ni horarios. A plena luz del día, una vecina de la ciudad sufrió el robo de su rueda de auxilio en Viamonte y Almafuerte, barrio Los Troncos. 

Las imágenes del hecho comenzaron a circular por WhatsApp para alertar sobre esta situación que ocurrió a las 14.20 y fue captada por las cámaras de seguridad.

"Nosotros llegamos de la playa y nos encontramos unas tuerquitas abajo de la camioneta.  Mi marido se fija y me dice 'me robaron la goma de auxilio'", contó Patricia, vecina marplatense víctima del robo.

"Generalmente en estos barrios dejamos el auto, las camionetas y salimos. El marplatense disfruta de esa forma y en un ratito, tarda un minuto y medio el video, sacan una goma de una camioneta. Hacen estragos en Mar del Plata", aseguró.

Respecto a la difusión del video, explicó que "más que nada es para alertar a la gente y que tengan este cuidado con estos robos que están apareciendo, no estamos hablando de periferia". 

Sobre el movimiento en el barrio y la facilidad con la que actuaron los delincuentes, dijo que "ustedes verán que pasan por la calle bicicletas, gente corriendo, está la camioneta de mi vecino estacionado en frente, está mi hija arriba tomando sol, o sea, impunes completamente en cualquier hora y en cualquier momento". 

Por último, sobre la circulación de patrulleros manifestó que "la policía suele pasar muchas veces, pero generalmente es de noche o en los horarios que uno cree que están descansando y tienen más tiempo de hacerlo. Sin embargo, como verás, pasó a las 14.20 a plena luz del día".

 

Comentarios