Allanamientos por droga en Las Américas: estaba a metros de dos escuelas y del Hogar El Campito

Integrantes de la Delegación de Investigaciones del Tráfico de Drogas Ilícitas de Mar del Plata junto a la Sección Canes de la Superintendencia de esa especialidad participaron de los allanamientos. Identificaron a personas.

Por Redacción

viernes 11 de febrero, 2022

En continuación de la implementación de medidas que sirvan para la erradicación de la venta de drogas en barrios vulnerables y luego de una investigación llevada adelante por integrantes de la Delegación de Investigaciones del Tráfico de Drogas Ilícitas de Mar del Plata junto a la Sección Canes de la Superintendencia de esa especialidad y tras producir en la tarde de ayer varios allanamientos en una misma cuadra próxima a una plaza y al Hogar para personas en situación de calle El Campito y en cercanías a la Escuela de Enseñanza Profesional Municipal, Centro de Educación Secundaria 205 y la Escuela Primaria Nro. 28 se logró desarticular distintos puntos de narcomenudeo y cultivo de marihuana en el Barrio Las Américas identificándose a varias personas de sexo masculino de entre 20 y 25 años y una mujer de 40 años.

Además como resultado de las diligencias judiciales se incautaron unas 10 plantas de más de 2 metros de altura y 1 metro de ancho por un peso total de casi 25 kilos; 250 gramos aproximadas de cocaína compacta y fraccionada, una balanza y dinero en efectivo.

Las órdenes de allanamientos fueron libradas por el Juzgado de Garantías Nro. 3 a requisitoria de la Fiscalía de Estupecientes a cargo de la Dra. Daniela Ledesma y el Dr. Leandro Favaro con motivo de erradicar la venta de drogas en barrios vulnerables existentes en la ciudad.

Comentarios