Elecciones UOCRA: "Esperamos que se cumplan las obras que se han prometido"

Miles de trabajadores de  la Unión Obrera de la Construcción de la República Argentina (UOCRA) emitieron su voto para elegir a los representantes del gremio por los próximos cuatro años. "Ha tenido una participación muy importante de los compañeros, se han movilizado no solamente en Mar del Plata, sino de Pinamar, Madariaga, Maipú, Balcarce, Miramar, … Continuar leyendo "Elecciones UOCRA: "Esperamos que se cumplan las obras que se han prometido""

Por Redacción

viernes 11 de febrero, 2022

Miles de trabajadores de  la Unión Obrera de la Construcción de la República Argentina (UOCRA) emitieron su voto para elegir a los representantes del gremio por los próximos cuatro años.

"Ha tenido una participación muy importante de los compañeros, se han movilizado no solamente en Mar del Plata, sino de Pinamar, Madariaga, Maipú, Balcarce, Miramar, hubo una concurrencia del 78% del padrón", comentó el Secretario General UOCRA, delegación Mar del Plata, Cesar Trujillo en diálogo con el programa "Antes que sea Tarde"por Radio Mitre Mar del Plata.

"La verdad que es una satisfacción el respaldo que nos dan los compañeros. Nosotros la lucha y el trabajo que hacemos por cada uno de ellos y sus familias.", agregó.

"Hace 5 años que no votábamos por el tema de la pandemia,  nosotros cada cuatro años tenemos elecciones. Así que estamos muy contentos, es un día de la democracia sindical, la cual hemos abrazado de muy jóvenes", resaltó.

Respecto a la campaña de los candidatos , manifestó que "esperamos que se cumplan las obras que se han prometido, que siga habiendo trabajo de más, eso es muy importante para nosotros, la unión obrera y las familias".

Sobre el balance respecto al trabajo del sindicato durante la pandemia, expresó que "esto es una familia, la familia de la construcción, nosotros tenemos contacto permanente con la gente, los compañeros de la comisión directiva también. Hemos tenido la respuesta que uno busca que es atenderlos, ver los reclamos, que se vaya cumpliendo nuestro convenio y que no nos falte trabajo".

Comentarios