"La industria textil representa puestos de trabajo para Mar del Plata"

Así lo manifestó la presidenta del Concejo Deliberante, Marina Sánchez Herrero, tras la reunión que mantuvo con el presidente de la Cámara Textil de Mar del Plata, Juan Pablo Maisonnave.

Por Redacción

viernes 11 de febrero, 2022

La presidenta del Honorable Concejo Deliberante, Marina Sánchez Herrero se reunió con el presidente de la Cámara Textil de Mar del Plata, Juan Pablo Maisonnave, para conocer las preocupaciones y proyectos de un sector importante de la economía de la ciudad.

Durante el encuentro Sánchez Herrero expresó la necesidad de fortalecer los vínculos con las instituciones que trabajan en la ciudad y que forman parte de la cadena económica y productiva.

En este sentido, manifestó: “Conversamos sobre la importancia de la reactivación de la industria textil con proyectos y más trabajo local. Escuché las inquietudes, preocupaciones y los principales desafíos a futuro que tiene el sector. Resalté la apertura del Cuerpo Deliberativo para dar herramientas legislativas que impulsen la reactivación de la industria textil, uno de los más productivos de la ciudad”.

“La industria textil representa puestos de trabajo para la ciudad, es necesario continuar acompañando la reactivación del sector”, sintetizó.

Por su parte, Maisonnave resaltó: “Fue una reunión muy positiva que generó una buena comunicación entre ambas instituciones. Desde la Cámara siempre estamos en contacto con los diversos estamentos del estado, en este caso, la convocatoria de la presidenta del Concejo Deliberante fue para poner a disposición, las herramientas legislativas que tiene, que son importantes para apuntalar el desarrollo productivo. Ésta es la sinergia que se debe generar para construir y consolidar un círculo virtuoso.”

Comentarios