Laboratorio Pueyrredon Puerto: "Un análisis de sangre realizado a tiempo puede prevenir una patología"

Lo explicó su gerente, Sebastián Denaro, y agregó que "la gente esta comenzando a retornar a realizarse los chequeos de sangre".

Por Redacción

viernes 11 de febrero, 2022

Ubicado en el corazón del puerto, Acha 324, el Laboratorio Pueyrredon Puerto, ofrece un cálido espacio diseñado para el confort en la atención de sus pacientes, brindando el servicio personalizado de máxima calidad que tanto necesitaba la familia portuaria de nuestra ciudad.

El Marplatense dialogó con su gerente, Sebastián Denaro, quién remarcó que "la gente esta comenzando a realizarse los chequeos de sangre, algo muy importante. Un análisis de sangre realizado a tiempo puede prevenir una futura patología o incluso el seguimiento de patologías crónicas que son importantes tenerlas en seguimiento".

Para la tranquilidad de los vecinos mencionó que "en el laboratorio tenemos dividido lo que es la toma de muestras de hisopados, de lo que es  la de muestra de sangre, además tenemos una barrera de ambiente sanitizado para los contagios de cualquier tipo de contacto viral. Realizamos atención a mutuales, obras sociales y de forma particular. Es importante, además, después de tener covid realizarse los chequeos para saber si la enfermedad dejó alguna secuela".

"Nos encontramos en la zona del puerto, que es una ciudad más. Tiene su parte comercial, industrial y para todo lo que es la libreta sanitaria se pide una cantidad de estudios y nosotros estamos trabajando mucho con esto. Le estamos dando mucha importancia y prioridad al trabajador del puerto. Tenemos las Redes Sociales dónde se pueden comunicar y les contestaremos de forma inmediata. Hacemos domicilios para quienes no tienen movilidad, la idea es acercarle el laboratorio a la gente", finalizó.

Comentarios