Toledo lanza #soytoledodigital, su nueva campaña para comunicar su ecommerce

Para continuar posicionándose, ideó un concurso en instagram que tiene como finalidad encontrar a su embajador de marca.

Por Redacción

viernes 11 de febrero, 2022

A pocos meses del verano, la mayor cadena de supermercados de la costa inauguró su tienda web “Toledo Digital” con el motivo de expandirse y sumar terreno en el mundo online. Para continuar posicionándose, ideó un concurso en instagram que tiene como finalidad encontrar a su embajador/a de marca.

Las redes sociales ocupan una parte importante de nuestro tiempo, cada vez son más las personas que se animan a crear contenido y que utilizan estas plataformas para divertirse, entretenerse o trabajar. Bajo esta idea, la nueva campaña de Toledo Digital busca un embajador que pueda representar y promocionar a su web en las redes sociales y otros medios.

“La idea es que quien se convierta en la cara visible de Toledo Digital pueda participar de distintas acciones y generar todo tipo de contenido digital para la marca”, indicaron desde la cadena.

¿En qué consiste el concurso?

Quienes participan en #soytoledodigital deben crear y subir videos creativos sobre la tienda online. Pueden ser reels, historias o publicaciones. La clave del concurso está en la creatividad y en cómo los participantes promocionan a la página web de la marca. Los requisitos para participar son:
Ser mayor de 18 años.
Vivir en las ciudades donde se encuentra activa la página web: Necochea, Miramar, Pinamar o Mar del Plata.
Tener un perfil de instagram

Puede participar cualquier persona desde su cuenta de instagram, sin importar la cantidad de seguidores que tiene la persona o si fue o no cliente de la marca.

Otro requisito muy importante es que a la hora de subir el contenido los usuarios deben mencionar a @supermercadostoledo y utilizar el hashtag #soytoledodigital cuando elaboren sus videos y los publiquen en sus perfiles. Hay tiempo hasta el 12/2 para hacerlo.

El equipo de marketing de Toledo será el encargado de seleccionar al embajador de Toledo Digital.

El trabajo soñado

Muchas personas sueñan con trabajar generando contenido desde sus redes sociales en cualquier momento y lugar. Son cada vez más los usuarios que se convierten en influencers y trabajan para las marcas. Es en medio de esta realidad que el equipo de marketing decidió lanzar #soytoledodigital con la ayuda de Emily Lucius, una influencer que se dedica a generar contenido humorístico y gastronómico que cuenta con más de 3 millones de seguidores.

“Sabemos que hay mucha gente que se lleva muy bien con las redes sociales y que utiliza estos espacios para mostrar su contenido y expresarse. Nos pareció una idea divertida y creativa que les da la posibilidad a el o la ganadora de trabajar haciendo lo que más les gusta a cambio de $50mil pesos mensuales durante 3 meses”, afirma la gerente de marketing

Además del sueldo de $50 mil pesos, el o la ganadora también recibirá productos y regalos para degustar y promocionar.

Comentarios