Alvarado, mismo DT y nuevas caras, para el debut en la Primera Nacional

Con Gastón Coyette se buscó mejorar el plantel con respecto al año anterior. Este sábado a las 20 se mide ante su gente con Sacachispas, uno de los ascendidos.

Por Redacción

sábado 12 de febrero, 2022

Alvarado y una nueva ilusión. Esta vez renovada, ya que se mantuvo la base del año pasado, el mismo DT, Gastón Coyette y una mejora en el plantel para poder aspirar a cosas más importantes. Ya lo dijo su nuevo Presidente, Facundo Moyano a El Marplatense: "Quiero que juguemos en Primera".

Claro que ese mensaje del joven directivo marplatense puso en modo de expectativa mayúscula a la gran masa de hinchas del "torito". Entonces habrá una importante convocatoria hoy desde las 20 ante Sacachispas.

De ese modo, el proyecto fue avanzando con las altas que llegaron para potenciar el plantel.

Y así llegaron a Juan Mattia, Emanuel Del Bianco, Nahuel Menéndez y Fabián Sánchez, nazareno Solís, Ariel Cháves, Gonzalo Lamardo y Leandro Vella y Victorio Ramis.

Un torneo siempre difícil, con 37 fechas y una rueda exigente, donde dejará un ascenso directo al mejor equipo y al otro que alcanzará el objetivo desde el reducido. Para pelear arriba se preparó el equipo marplatense.

Comentarios