Atrapan a dos hombres con inhibidores que venían haciendo un raid delictivo

Habían asaltado y luego abrieron una camioneta de alta gama en cercanías de la Ferroautomotora.

Por Redacción

sábado 12 de febrero, 2022

Dos hombres fueron aprehendidos por dedicarse al robo de vehículos y sus pertenencias a partir de la utilización de inhibidores. Se secuestró el material de las víctimas y se los puso a disposición de la Justicia.

En horas de la tarde de ayer , personal de Comisaría 1ra. tomó conocimiento por llamado al 911, que unos hombres, mediante el empleo de un inhibidor, en Avda. Luro y Olazábal, habían abierto una camioneta Toyota Hilux propiedad de un hombre de 42 años y sustraído una mochila que contenía dinero, el celular y pertenencias varias de la víctima.

"Contando con la descripción de los sujetos y el vehículo en que se transportaban (aportada por testigos), los efectivos logran interceptarlos en Avenida Luro y España, donde proceden a la aprehensión", indicaron oficialmente.

En cuyo poder se secuestran: un inhibidor, una mochila, un bolso matero, un monedero, un bolso azul y dos billeteras, dinero y celulares , entre lo que se encontraba lo que le había sido sustraído al dueño de la camioneta.

De tareas realizadas para dar con los propietarios de los demás elementos secuestrados, los policías lograron dar con una señora de 75 años a la que horas antes en la puerta de su casa, ubicada en Arrué al 1200, dos hombres le habían sustraído un bolso matero y la billetera, los que se encontraban entre lo incautado.

"Se continúa investigando para dar con las posibles víctimas de los elementos aún no reconocidos", señalaron. Por lo ocurrido se iniciaron actuaciones por el delito de Robos reiterados, con intervención de la Dra. Sánchez, de la UFI de Flagrancia en turno, quien dispuso se aloje a los causantes en la Unidad Penal 44 y el secuestro del Fiat 147 en que los mismos se trasladaban.

Comentarios