Detienen a dos jóvenes por un robo en el barrio Las Américas

Se trata de una pareja de jóvenes de 20 y 22 años. Ambos ya fueron trasladados a las dependencias correspondientes.

Por Redacción

sábado 12 de febrero, 2022

Una mujer  denunció que en su casa del Barrio Las Américas junto a sus hijos, fue víctima del robo de su televisor y dos teléfonos celulares por parte de una pareja de jóvenes, que ingresaron a su propiedad armados.

"A partir de ahí, personal de Casa 11ra. inició una investigación por Robo agravado por el uso de arma con intervención de la UFI NRO. 7. Gracias a las tareas desarrolladas, declaraciones testimoniales recepcionadas y relevamientos vecinales, los efectivos lograron establecer la identidad de los autores del ilícito, tratándose de una chica de 20 años y un joven de 22", explicaron a este medio fuentes policiales.

"Este último aprehendido en Barrio Hipódromo con fecha 30 de enero del corriente año por el delito de ´Tentativa de robo agravado por el uso de arma´; permaneciendo al día de la fecha alojado en la Unidad Penal de Batán", agregaron.

"Habiéndose reunido los elementos de prueba suficientes, este mediodía, personal de Comisaría 11ra con la colaboración del GAD y Comisaría 12da, realizaron dos allanamientos, uno Ayolas al 9000 y el otro en calle 3 e/ 24 y 26 donde se logró efectivizar la orden de detención que la autoridad judicial dictó para con la chica, quien permanecerá alojada en el Destacamento Femenino", concluyeron.

Comentarios