Ledesma, muy bien perfilado para el debut del TC en Viedma

El piloto marplatense, campeón en 2007, fue protagonista en uno de los ensayos de este sábado. Desde mañana, la categoría más popular pone primera en Rio Negro.

Por Redacción

sábado 12 de febrero, 2022

Se pone en marcha este fin de semana una nueva temporada de la categoría mas popular de Argentina, donde se producirá oficialmente el histórico ingreso de Toyota como quinta marca. Mariano Werner volverá a lucir el “1” en su Ford, ahora como bicampeón.

El inicio del nuevo ejercicio de Turismo Carretera en Viedma, provincia de Río Negro, estará marcado por significativas novedades, respecto de pilotos, equipos, nuevas imágenes en los autos y el comienzo también de la defensa del título de Werner y Ford.

Para Mar del Plata, la presencia del campeón 2007 Christian Ledesma arrancó de la mejor manera quedándose este sábado con uno de los mejores tiempos de los entrenamientos. Se clasificará para poder largar de la mejor posición este domingo en las series.

Además, estará presente Lionel Ugalde y Marcos Landa, que si bien es uruguayo, es nieto de Juan Manuel, subcampeón en el campeonato de TC de 1992.

Comentarios

slot4d slot pulsa slot gacor slot 5000 slot dana slot thailand