Robaron una rueda y fueron sorprendidos

Dos sujetos fueron aprehendidos esta madrugada tras sustraer una rueda de una camioneta. Además fue secuestrado el vehículo en el que se trasladaban.

Por Redacción

domingo 13 de febrero, 2022

En la madrugada de este domingo, personal de Comisaría 9na que se encontraba de recorrida, en calle Viamonte y Garay observó a dos hombres en un vehículo Chevrolet Onix que adoptaron una actitud evasiva al ver el móvil policial.

Los efectivos decidieron entonces interceptarlos, constatando que trasladaban una rueda de pick up en el asiento trasero similar a la que, tenían conocimiento, había sido recientemente sustraída de una camioneta Toyota Hilux en calle Paunero y Rawson.

Luego de certificar que se trataba de la misma rueda los aprehendieron. La Dra. Sánchez de la UFI de Flagrancia en turno dispuso que se inicien para con los mismos actuaciones por Hurto consumado, se aloje a los causantes en la Unidad Penal N° 44 y se le restituya la rueda al dueño de la camioneta.

De igual forma y al carecer el Chevrolet Onix de documentación, fue secuestrado y trasladado por personal de tránsito al predio municipal.

Comentarios