Solidaridad: trabajar para ayudar a las familias más necesitadas de Mar del Plata

Mario Mussano junto a un grupo de personas de la iglesia en la que profesa su fe llevan adelante una tarea de bien en la que asisten a las familias más necesitadas de General Pueyrredon. "Estamos ahí, donde el Estado no llega", afirmó.

Por Redacción

domingo 13 de febrero, 2022

"Estamos ahí, donde el Estado no llega, literalmente asistimos a familias que viven bajo cuatro chapas en las afueras de Mar del Plata", explica Mario Mussano a El Marplatense,  en relación a la tarea solidaria que realizan junto a un grupo de personas hace 28 años.

Mario integra la iglesia ubicada en la zona de avenida Luro e Independencia y desde allí impulsan diversas actividades y entre ellas, además de profesar su fe, ayudan a familias que ellos mismos identifican por los barrios periféricos marplatenses.

En Facebook, puede encontrarse la tarea que realizan, puntualmente en la página Noticias Felices.

"Para esta época del año, buscamos familias para realizar un delivery de útiles escolares para niños y niñas que comiencen las clases en marzo. También, hacemos entrega ropa, alimentos, asistencia social,
Salimos a patrullar los barrios periféricos, donde más se necesita, hay muchas familias alejadas de la ciudad, que ni siquiera llega a los comedores", comentó Mussano.

Para hacer de este "patrullaje" una iniciativa feliz los integrantes de Noticias Felices se visten y maquillan como payasos para acompañar con una sonrisa esta acción solidaria.

 

Comentarios