MIRÁ EL VIDEO

Barrio José Hernández: "Nos sentimos abandonados por todos los gobiernos municipales"

Lo declaró una vecina del lugar en el marco por el reclamo de un bache, falta de luminaria y agua estancada.

Por Redacción

lunes 14 de febrero, 2022

En el barrio José Hernández, particularmente en la calle 214 y Magallanes, los vecinos reclamaron “abandono por todos los gobiernos municipales” y falta de “respuesta” a la hora de reclamar por un bache, agua estancada y rotura de luminaria en la dirección mencionada.

Cristina, una vecina del lugar, explicó a los medios que “hace 29 años, cuando hicieron el asfalto nuevo se comenzó a inundar y el agua queda allí durante 5 días, son dos cuadras de agua que no se puede pasar de calle. Por este motivo se formó un pozo donde se rompen autos, se caen personas en bicicletas y motos, es un peligro. Además, en la banquina se hizo otro pozo y por este motivo solo se puede pasar por una sola mano”.

Es un reclamo histórico, estamos cansados y no sabemos que hacer. Esto es un peligro, nos sentimos abandonados por todos los gobiernos municipales. Además, a la noche se complica aún más, hay tres farolas que no funcionan y nadie viene. No hay explicaciones de parte del Municipio, realizamos todo tipo de reclamos en todos los gobiernos”, cerró la vecina.

Comentarios