En un Audi de alta gama con numeración adulterada: detienen a una joven

Ocurrió en el marco de un operativo a cargo de la GPM, a metros del Distrito Descentralizado El Gaucho.

Por Redacción

lunes 14 de febrero, 2022

Una joven de 23 años fue aprehendida luego de que se comprobara, tras cotejar la documentación, que la numeración registral "estaba adulterada", confirmaron fuentes policiales a este medio.

El hecho se produjo en la tarde de ayer a cargo del personal del Grupo de Prevención Motorizada quienes en circunstancias en que se encontraban realizando operativo en la zona del barrio Bosque Alegre proceden a interceptar un vehículo Audi modelo A1, color blanco.

Así, en calle Reforma Universitaria al 200 "proceden a identificar a una joven, de 23 que circulaba en un vehículo marca Audi modelo A1 color Blanco, acompañada de otra joven, a las mismas se les solicito la documentación del rodado, y un oficial Verificador inspeccionó el vehículo constatando que la numeración registral estaba adulterada", indicaron.

"La conductora del vehículo resultó aprehendida y el rodado quedó secuestrado junto a su documentación. y al momento no se logró consignar el damnificado", informaron.

Se instruyeron actuaciones por el delito de "encubrimiento por adulteración de numeración registrable" con la intervención de la fiscalía de Flagrancia a cargo de la fiscal Isabel Sánchez quien dispuso que se notifique a la aprehendida de la formación de la causa a tenor del art.60 del C.P y que sea alojada en el Destacamento Femenino.

Comentarios