Ruta Provincial N° 50: avanza la obra de repavimentación entre Colón y Arenales

Los trabajos se desarrollan sobre una longitud que supera los 24 kilómetros y cuenta con una inversión de 495 millones de pesos.

Por Redacción

lunes 14 de febrero, 2022

La Dirección de Vialidad de la provincia de Buenos Aires, dependiente del Ministerio de Infraestructura y Servicios Públicos, avanza con la obra de repavimentación de la Ruta Provincial N° 50, entre las localidades de Colón y General Arenales.

Los trabajos contemplan la repavimentación de banquinas, el mantenimiento de puentes y la reparación de alcantarillas, tareas de iluminación, la colocación de barandas de defensa vehicular y la señalización horizontal y vertical.

“Esta obra, financiada por CAF – Banco de Desarrollo de América Latina, cuenta con una inversión superior a los 495 millones de pesos y permitirá conectar una importante región productiva de la Provincia con los puertos del Río Paraná, favoreciendo el intercambio comercial, principalmente de la producción agrícola y ganadera”, aseguró el administrador de Vialidad, Hernán Y Zurieta.

Cabe mencionar que el Gobierno provincial está ejecutando diferentes obras en la Ruta Provincial N° 50, a través de tareas de estabilizado, en los partidos de Carlos Casares y Tapalqué.

 

Comentarios