Semana de charlas para ingresantes en la Facultad de Derecho de la UNMdP

Son orientativas y están dirigidas a quienes se hayan inscripto para cursar el primer año en la Facultad de Derecho de la Universidad Nacional de Mar del Plata. Todos los años son organizadas por la agrupación que conduce del Centro de Estudiantes, en conjunto con autoridades y docentes de la institución.

Por Redacción

lunes 14 de febrero, 2022

Desde este lunes  hasta viernes 18 de febrero del corriente año se realizarán encuentros orientativas para los ingresantes 2022, a las 19 y 18  en la Facultad de Derecho de la Universidad Nacional de Mar del Plata. Deberán asistir un solo día a elección, en cualquiera de los dos horarios disponibles. Las charlas son presenciales y se llevaran a cabo en el edificio de la Facultad, ubicado en 25 de mayo 2865.

“En cada encuentro se informará a los aspirantes cómo funcionan las distintas modalidades de cursada y las opciones que ofrece la carrera, como así también las distintas comisiones, horarios y fechas importantes. Además de que podrán sacarse todas las dudas pertinentes con la carrera y con los tramites de inscripción” detalló Fernando Desttéfaniz, actual presidente del CED.

Cada año abogacía se encuentra entre las carreras con mayor inscriptos que registra la Universidad, este año ya suma más de 1300 aspirantes a la carrera.

Debido a la pandemia por Covid-19, se les recordó a "todos aquellos que asistan a las charlas que deberán hacerlo con tapabocas". Además, la Facultad cuenta con "protocolos sanitarios, por lo que deberán sanitizarse las manos y tomarse la temperatura en los dispositivos que se encuentran a la entrada del establecimiento".

Comentarios