Terror en Parque Palermo: golpeó a su pareja, la amenazó con un arma y le rompió el auto

Finalmente, el agresor entregó el arma a la policía y fue aprehendido en la casa donde ocurrió el calvario que vivió su pareja y su hija de 7 años.

Por Redacción

lunes 14 de febrero, 2022

Esta tarde una mujer de 32 años vivió un calvario en su vivienda del Barrio Parque Palermo, cuando su pareja  comenzó a tornarse agresivo, el mismo tomó un arma de fuego que tenía en la vivienda para amenazarla, luego le efectuó golpes de puño con su otra mano en el rostro para no dejarla salir de la casa, también había dañado el auto de la mujer, rompiendo la luneta en su totalidad y rayaduras en todo el rodado.

Afortunadamente la víctima, en un descuido del agresor, logró salir por la ventana junto a su hija de 7 años.

Una vez en el exterior dieron aviso al 911, por lo que de forma inmediata se presentó un móvil de la Subcomisaria Parque Hermoso, encontrando al causante atrincherado dentro de la vivienda y portando el arma de fuego con una actitud muy agresiva la cual los efectivos lograron calmar mediante persuasión verbal.

Finalmente, el hombre entregó el arma a la policía y fue aprehendido en el lugar.

"En tal momento se dio aviso al fiscal interviniente,  quien autorizó el ingreso a la vivienda secuestrando en el lugar además del arma de fuego (revólver Calibre 32) 36 municiones calibre 32 y 25 cartuchos calibre 12/70 todos intactos, todos elementos que fueron remitidos a policía científica para periciar", explicaron las fuentes judiciales.

"Posteriormente la mujer declaró que ya había sufrido otros episodios de violencia, pero no había denunciado. Intervino la fiscalía Nro 05, Dr Pellegrinelli dispuso que se notifique al aprehendido de la formación de causa por el delito de PRIVACION ILEGITIMA DE LA LIBERTAD, LESIONES LEVES CALIFICADAS, DAÑOS Y TENENCIA ILEGAL DE ARMA DE USO CIVIL y que sea alojado en la Unidad penal 44 de Batán", concluyeron las fuentes del caso.

Comentarios