Detienen a un policía que abusaba de su hijastra

La menor le contó a una amiga que la pareja de su madre, "hace dos años que abusa de ella". La madre de la víctima hizo la denuncia e inmediatamente se detuvo al efectivo en Tucumán y Laprida, en el Comando de Patrullas.

Por Redacción

martes 15 de febrero, 2022

"Una nena de 11 años le manifestó a una amiga de su misma edad que el marido de su mamá (al que llamaba papá) abusaba de ella desde hace dos años, la niña se lo dijo a su madre, y a su vez la mujer se lo contó a la mamá de la víctima", explicaron fuentes policiales a este medio.

"La mujer de 35 años, que mantenía una relación de pareja desde hace ocho años con el abusador (un hombre de 33 años, efectivo policial desde hace 6 años que presta servicio en el Comando de Patrullas Motorizada) y con el que tenía un hijo de 7 años, al enterarse lo ocurrido habló con su hija, la que le confirmó los dichos y agregó que esto ocurría cuando ella estaba trabajando y el agresor sexual estaba a cargo de los menores, siendo el último hecho el día anterior", agregaron desde la investigación.

"La señora con todo lo que le habían contado, fue hasta la Comisaria de la Mujer y la Familia a denunciarlo", indicaron.

"Se le dio intervención a la UFI nro. 5, el que con lo expuesto y el resultados del reconocimiento médico legal, solicitó una orden de detención, medida que fue otorgada y se llevó a cabo en la tarde del martes en la sede del Comando de Patrullas (Tucumán y Laprida). Una vez detenido, el fiscal dispuso que sea trasladado a la Unidad Penal de Batán", concluyeron.

Comentarios