Intenso rastrillaje policial en Tres de Febrero por la búsqueda de Betiana Rossi

La mujer de 38 años que se encuentra desaparecida desde el 7 de febrero fue buscada con perros, bomberos y un dron en la zona de Sáenz Peña, pero no hubo resultados positivos.

Por Redacción

martes 15 de febrero, 2022

Efectivos de la Policía de la Ciudad realizaron este lunes un intenso rastrillaje en el partido bonaerense de Tres de Febrero en búsqueda de Betiana Rossi, la mujer de 38 años que permanece desaparecida desde hace una semana, que tuvo resultado negativo.

La desaparecida reside en el barrio porteño de Villa Real y fue vista por última vez a través de cámaras de seguridad en una zona cercana del partido de Tres de Febrero.

Policías de las divisiones Búsqueda de Personas y Canes de la fuerza porteña, junto con Bomberos de la Ciudad e integrantes de la Subsecretaría de Emergencias, realizaron el operativo en la zona de la estación ferroviaria Sáenz Peña, del partido bonaerense de Tres de Febrero, en el marco de la búsqueda de la mujer.

Según indicaron voceros de la Policía de la Ciudad, los procedimientos incluyeron la inspección por tierra de varios inmuebles en la zona de la Estación Sáenz Peña del FF.CC. San Martín.

Para realizar las tareas, además, se utilizó un drone del área de Defensa Civil para efectuar un rastrillaje aéreo. El operativo contó también con la participación de personal de la División Canes de la Policía Federal, integrantes de la Fiscalía N°23 a cargo de Marcelo Retes, y del Sistema Federal de Búsqueda de Personas Desaparecidas y Extraviadas (SIFEBU).

A las personas con información sobre la persona buscada, se les solicita que se contacten de inmediato con los teléfonos 911 / 134 (en forma anónima) o al 4309-9600, interno 234153, o por WhatsApp al 11-5821-4001.

Comentarios