MIRÁ EL VIDEO

Zona ex terminal: “Parece que esto es Vietnam”

Lo explicó una de las vecinas del lugar, en el marco de la manifestación que realizaron en Gascón y Tucumán y agregó que son "son rehenes de este sistema perverso".

Por Redacción

martes 15 de febrero, 2022

Vecinos de la zona de la ex terminal se reunieron en Gascón y Tucumán para reclamar sobre “inseguridad, venta de drogas y la falta de respuesta” para poder darle una solución. Virginia, una vecina, resaltó a El Marplatense que “son rehenes de este sistema perverso”.

“Somos vecinos que nos reunimos aquí, ya que no podemos vivir más la situación de inseguridad y drogadicción que se mueve en la zona. Tenemos un grupo de WhatsApp y nos alertamos con los vecinos de lo que va sucediendo, no tenemos respuesta”, mencionó.

Esto que vivimos es durante todo el día, fraccionan la droga en la vía púbica y dejan la cocaína esparcida por todos lados. Sufrimos tanto los vecinos, como los turistas que vienen a vacacionar en la ciudad. Suelen golpear los autos, romper los parabrisas, andan con cuchillos y botellas de vidrio. Nosotros estamos encerrados en nuestras propiedades y somos rehenes de este sistema perverso”, agregó.

Asimismo, explicó que “la mayoría de las chicas que están aquí tiene causas por venta de drogas y son extranjeras. Dicen que venden droga, ya que no tienen posibilidades de otro tipo de trabajo. Queremos más seguridad y que tengamos respuestas reales. Los turistas una imagen en la que parece que esto es Vietnam”.

 

Comentarios