Atrapan a motochorro que había robado en modalidad arrebato a una mujer

Tras una denuncia de la damnificada, al ser víctima de un robo en calle Malvinas entre Bolívar y Moreno, comenzó una investigación que pudo dar con los malvivientes tras un allanamiento desarrollado este miércoles.

Por Redacción

miércoles 16 de febrero, 2022

El pasado 5 de Febrero una mujer de 35 años realizó una denuncia en la Comisaría 4ta, en la cual relató que al salir de su trabajo ubicado en calle Malvinas entre Bolívar y Moreno y cuando circulaba a pie por calle Malvinas fue sorprendida por dos masculinos a bordo de un moto vehículo de 150cc, manifestando que el acompañante simulaba tener un arma de fuego por lo que le sustrajeron su cartera en la cual contenía el sueldo que había cobrado recientemente y un celular marca IPhone XS.

Es así que se inició una investigación por el delito de "robo agravado" con intervención de la UFI Nro. 01 a cargo de la Dra. Salas. El personal de Comisaría 4ta logró recabar una serie de pruebas, entre ellas imágenes de cámaras de seguridad con las cuales pudieron determinar el lugar de alojamiento de los malvivientes y solicitaron una orden de allanamiento para una vivienda ubicada en el Barrio Libertad.

"El procedimiento se llevó a cabo esta mañana, al ingreso se identificó a un único morador, de 33 años el cual resultó aprehendido y se procedió al secuestro de 167.000 pesos en efectivo, 40 municiones calibre 38, un moto vehículo marca Yamaha sin dominio colocado de color negro".

Anoticiada del resultado, la Dra. Salas dispuso que se notifique al aprehendido de la formación de causa por el delito de "robo agravado" y que sea alojado en la Unidad Penal 44 de Batán.

Comentarios