Con gran concurrencia de público, se desarrolló "La noche del pescado marplatense"

El Ente Municipal de Turismo (EMTUR), que esuvo adherido a la campaña, participó promocionando diversas actividades turísticas de la ciudad.

Por Redacción

miércoles 16 de febrero, 2022

En Mar del Plata, uno de los puertos pesqueros más importantes de Argentina, en el cual la gran afluencia de turistas de todos los puntos del país pudo encontrar gran variedad de productos de la pesca en el marco de "La noche del pescado marplatense".

Se realizaron actividades para el público en general en el estacionamiento del centro comercial del puerto.

El  INIDEP estuvo presente con una muestra de artes de pesca y stands donde se distribuirá material de difusión como recetarios, información nutricional, los beneficios del consumo de pescados y mariscos, la cadena productiva de la pesca marítima.

También hubo  un espacio destinado a los niños con personajes de la pesca, donde podrán conocer las distintas especies del Mar Argentino.
Asimismo, participará la escritora del libro “Juanchi y sus amigos del mar” llevando a cabo la lectura de uno de los capítulos y reflexión sobre el consumo de pescado.

Estuvieron presentes el dúo musical: Gringotán, habrá un espectáculo para niños: Los Científicos Locos, participará la Guardia del Mar y la banda musical: Supersol.

Se realizaron degustaciones, sorteos y los locales del centro comercial ofrecerán platos y productos a precios promocionales durante toda la jornada.

El Ente Municipal de Turismo (EMTUR), que esuvo adherido a la campaña, participó promocionando diversas actividades turísticas de la ciudad.

Comentarios