Discusión por pelea de perros: tomó una carabina y se lo mató

El hecho ocurrió en el barrio Las Américas. El fiscal ordenó que se le abra una causa al hombre aprehendido.

Por Redacción

miércoles 16 de febrero, 2022

Durante esta madrugada el personal de la Comisaría 11ra fue alertado por un llamado proveniente del 911 a la zona de calle El Cano 10300, Barrio Las Américas, donde se había producido una confrontación vecinal, informaron oficialmente.

Una vez en el lugar los efectivos toman conocimiento que se había generado un conflicto entre dos vecinos porque "sus perros se habían peleado ferozmente siendo que uno de los dueños de los canes tomó una carabina y le efectuó el disparo al otro perro provocando su muerte, siendo el perro fallecido de raza Golden", señalaron.

Según señalaron, el perro que recibió el disparo "se había escapado y había mordido al perro de raza Cocker de su vecino lindante".

En el lugar los efectivos hallaron 3 vainas servidas e inmediatamente procedieron a la aprehensión del agresor secuestrando una carabina Calibre 22 y un cargador, este mismo además hizo entrega de una Pistola Taurus 9mm., con dos cargadores y 20 municiones, todos elementos que fueron secuestrados por policía científica para periciar.

Posteriormente la parte damnificada retiró a su mascota del lugar para sepultarlo. Intervino la fiscalía de Flagrancia, Eduardo Amavet dispuso que se notifique al aprehendido de la formación de causa por el delito de "portación ilegal de arma de fuego de uso civil e infracción a la Ley Sarmiento" y que sea remitido a la Unidad Penal 44 de Batán.

Comentarios