Impactante choque en plena avenida Colón

El siniestro vial se produjo en la madrugada de hoy cuando un Ford Fiesta impactó de lleno con un Ford Sierra que estaba estacionado. El conductor fue derivado al hospital, se investigan las causas del hecho.

Por Redacción

miércoles 16 de febrero, 2022

Un espectacular choque se produjo alrededor de las 6 de la mañana en avenida Colón y San Juan entre dos vehículos, uno de ellos estaba estacionado y quedó completamente destruido.

Carlos, el dueño del auto estacionado, dialogó con El Marplatense y contó: "Cuando llegué el auto estaba totalmente destruido".

De acuerdo a los testigos, el Ford Sierra circulaba por Colón en dirección a la costa cuando -por causas que están siendo investigadas- el conductor perdió el control y chocó de lleno con el auto estacionado.

"Aparentemente estaba alcoholizado y me chocó la mitad del auto. Es raro igualmente, porque venía de Colón para la costa, no sé como hizo", explicó el damnificado.

En relación al hombre que tuvo que ser trasladado al hospital por las lesiones ocasionadas en el choque, Carlos manifestó que no lo pude ver, ni dialogar con él.

"Cuando llegué se lo habían llevado al hospital, el auto de él estaba destrozado en toda la parte delantera. Yo estoy recién operado y necesito el auto", concluyó.

 

Comentarios