MIRÁ EL VIDEO

Incendio en la Perla: rescatan a una mujer de 80 años y su perro

El hecho ocurrió en un inmueble de la zona de Hipólito Yrigoyen y la costa. El Cuerpo de Bomberos trabajó en el lugar para disipar el fuego.

Por Redacción

miércoles 16 de febrero, 2022

Un importante incendio ocurrió en una casona del barrio La Perla. Rescataron a una mujer de 80 años y a su perro. La señora,  dueña del inmueble, debió ser trasladada al HIGA. Además, la vecina de la propiedad lindera tuvo que ser asistida.

Cuatro dotaciones del cuerpo de Bomberos Centro, trabajó en el lugar para combatir las llamas. Aún no se sabe el origen del fuego que generó alarma entre vecinos y peatones.

"Son dos mujeres de edad avanzada una es la propietaria de la casa y su vecina del lugar lindero, están siendo asistidos por el SAME. Tiene algunas quemaduras leves en la parte superior e inhalaron monóxido de carbono, serán trasladada para un mayor atención. La otra señora se encuentra en buen estado, ya fue asistida", explicó Juan Di Mateo, director del SAME.

Por otro lado, "el acceso fue difícil a raíz de que la propietaria es una acumuladora, tenemos mercadería sin usar, bolsas. Ahora estamos bajando a la planta baja de la casa", comentó Alberto Gabba, Comisario y Jefe del Cuartel Central de Bomberos.

"Las propiedades linderas fueron evacuadas por prevención y solo están afectados todos los ambientes de esta casa. No se ha podido identificar donde inició el foco de incendio, pero al ser una propiedad antigua y el techo de madera", finalizó.

Comentarios