Montenegro y Berni mantuvieron una reunión de trabajo en la sede de la UTOI

Durante el encuentro, se realizó un balance del Operativo de Seguridad estival y se dialogó sobre las acciones a desarrollar a continuación. Además, compartieron la intención de reforzar la Base de Operaciones y la Escuela de Capacitación de Fuerzas Especiales.

Por Redacción

miércoles 16 de febrero, 2022

El intendente, Guillermo Montenegro, mantuvo este miércoles por la  mañana una reunión de trabajo con el ministro de Seguridad de la Provincia de Buenos Aires, Sergio Berni, en las instalaciones de la Unidad Táctica de Operaciones Inmediatas (UTOI).

En la oportunidad, se trazó un balance del Operativo de control del verano y además, se planificó el despliegue de formación tras la finalización del Operativo “De Sol a Sol”, con la intención de reforzar la Base de Operaciones y la Escuela de Capacitación de Fuerzas Especiales de la UTOI.

Durante la jornada estuvieron presentes el secretario de Seguridad, Horacio García; el subsecretario de Planificación y Control, Martín Ferlauto; el secretario de Obras y Planeamiento, Jorge González; el titular del Ente Municipal de Servicios Urbanos (Emsur), Sebastián D´Andrea y el gerente de Administración y Coordinación de Directorio de Obras Sanitarias Sociedad de Estado (OSSE), Guillermo Alonso.

También participaron el Jefe de Gabinete del Ministerio de Seguridad bonaerense, Carlos Montaña y el subsecretario José Rogala; el Superintendente de Fuerzas Especiales de la Policía de la provincia, Walter Chucaloni; el Superintendente regional, Marcelo Larroca; el Jefe Departamental, José Luis Segovia y el Director de UTOI, Carlos Núñez.

Comentarios