Otro choque en la costa: tenía 1.71 de alcohol en sangre

En la zona de la loma, otro siniestro vial: en este caso entre un auto 128 con conductor borracho y una moto.

Por Redacción

miércoles 16 de febrero, 2022

Esta madrugada el personal de Comisaria 1ra fue alertado por un llamado proveniente del 911 a la zona de calle Santiago del Estero y Patricio Peralta Ramos donde se había ocurrido un accidente de tránsito, informaron oficialmente.

Una vez en el lugar los efectivos observan que se había producido "una colisión entre un moto vehículo Honda XR 150, conducido por un joven de 26 años, el cual padecía de una fractura de muñeca, y estaba acompañado de una mujer de 21 años, la cual estaba politraumatizada y un vehículo marca Fiat SE 1.3, conducido por un joven de 23 años de edad", indicaron en el parte.

Se hizo presente personal de tránsito que constató faltante de licencia de conducir del conductor del auto y seguro "y se le realizó test de alcoholemia arrojando resultado positivo 1,71 g/l", señalaron.

Se presentó personal de policía Científica que realizó peritajes en el lugar y dispuso el secuestro de rodados. Los jóvenes que circulaban en la moto fueron trasladados al Higa. Intervino la Fiscalía Nº 11, a cargo de Pablo Cistoldi quien dispuso se realicen actuaciones por el delito de "lesiones culposas" y se realicen diligencias de rigor.

Comentarios