Reunión por nuevas obras de infraestructura para General Pinto

El Ministro Nardini mantuvo un encuentro con el Intendente Zavatarelli en el que analizaron la ejecución de obras pluviales y conversaron sobre trabajos de urbanización.

Por Redacción

miércoles 16 de febrero, 2022

El ministro de Infraestructura y Servicios Públicos bonaerense, Leonardo Nardini, recibió al intendente de General Pinto, Alfredo Zavatarelli, encuentro donde revisaron el avance del “Proyecto integral de Desagües Pluviales” que se lleva adelante en el municipio.

La intervención en ese distrito bonaerense cuenta con una fuerte inversión tanto del gobierno provincial como del nacional y permitirá evacuar eficientemente los excedentes hídricos, favoreciendo las condiciones de habitabilidad de mas de 1500 vecinos y vecinas.

Al mismo tiempo, Nardini y Zavatarelli avanzaron sobre planes de urbanización, que incluyen trabajos de pavimento, iluminación y nuevas veredas, con el objetivo de fortalecer el crecimiento y desarrollo del distrito.

En ese sentido, el Intendente expresó: “Este encuentro fue clave para repasar las obras del distrito, estudiar la situación de la provincia y conocer la mirada del Ministerio en diversas cuestiones”.

Por último, agregó: “El Ministro tiene una mirada municipal, conoce e interpreta nuestras necesidades. Sabe que somos la primera ventanilla y cuáles son las posibles soluciones”.

Comentarios