Un nuevo robo en un local céntrico de la ciudad

Su encargada resaltó que es "algo habitual" y agregó que esperan "tener suerte y encontrar a quien lo hizo".

Por Redacción

miércoles 16 de febrero, 2022

En un comercio de la zona céntrica, un hombre robó dos tiras led. Su encargada, Agustina dialogó y explicó lo ocurrido a El Marplatense en el local ubicado en Belgrano entre Catamarca e Independencia,

"Había tres clientes en el local, las chicas estaban atendiendo cada uno  y entro un señor, vio que estaba despejada el área y se metió dos tiras led abajo de la ropa y salió", señaló Agustina.

La encargada remarcó que "no le importó robar a la luz del día. Pudimos enterarnos de lo que estaba haciendo, ya que el marido de una clienta, que estaba justo en la puerta, lo vio. Pero, nos avisó tarde".

Se le consultó por la zona y mencionó que "lamentablemente es algo habitual, nos comunicamos con nuestros amigos del local de al lado y también nos comentaron que la semana pasada a ellos les habían robado pecheras, unas luces. Así que lamentablemente es moneda corriente en la zona".

"La gente repudió el hecho, pero más que eso no. Esperemos tener suerte y encontrar a quien lo hizo. La presencia policial es poca, hasta te diría casi nula, incluso estando a una cuadra de la comisaria lamentablemente los agentes de tránsito son los únicos entes municipales que se ven en la cuadra durante todo el día", finalizó.

Comentarios