Los hermanos macana: uno, chocó contra un poste de luz y el otro, también borracho le pegó una piña a un policía

Ocurrió en el barrio Malvinas Argentinas.

Por Redacción

jueves 17 de febrero, 2022

Un masculino de 45 años circulaba alcoholizado a bordo del rodado de su pertenencia, un Volkswagen Polo, cuando en el cruce de las calles Arrué y Brandsen colisionó contra un poste de luz, sin llegar a resultar lesionado.

Personal policial de la Comisaría 6ta se acercó al lugar, verificando la documentación del rodado y requiriendo inspectores de tránsito, momentos en lo que se presentó a bordo de un moto vehículo, el hermano del conductor quien de manera agresiva comenzó a insultar a los efectivos, propinándole un golpe de puño en el rostro a un oficial de 27 años.

Inmediatamente aprehendido, se le dio conocimiento del hecho a Facundo De la Canale de la Ufi de Flagrancia, quien dispuso se notifique al agresor de la formación de causa por el delito de "lesiones leves agravadas".

Personal de tránsito realizó el test de alcoholemia para con ambos hermanos, "arrojando para el conductor del Volkswagen Polo, 1.38 g/l mientras que para el aprehendido, la prueba determinó que tenía 1.53 g/l, secuestrando ambos rodados", indicaron oficialmente.

Comentarios