Pirán celebró su 132do. aniversario a pura música

Miles de personas bailaron y cantaron con Mario Luis en General Pirán en el marco de la celebración por el 132° aniversario de la ciudad.

Por Redacción

jueves 17 de febrero, 2022

En el marco de la celebración por el 132° aniversario de General Pirán, miles de personas disfrutaron del espectáculo en vivo de Mario Luis y diversos artistas locales.

El secretario de Turismo y Cultura, Germán Montes, manifestó: "Vivimos una noche increíble en el cumpleaños de General Pirán. Vecinos, vecinas y visitantes bailaron y cantaron al ritmo de Mario Luis y disfrutaron de diversas presentaciones artísticas. Fue una verdadera fiesta".

En la Plaza Libertad de la localidad se llevó adelante la fiesta por el 132° aniversario. Miles de personas pudieron disfrutar de las presentaciones en vivo de artistas y de los stands gastronómicos. "Voy a olvidarme de mí", "Hoja en Blanco", "Loquito por Ti" y "El precio de tu engaño", fueron algunos de los temas de Mario Luis que hicieron vibrar a la multitud.

"Contamos con la participación destacada de Mario Luis y además, con una comparsa, grupos de baile y artistas locales. Trabajamos en conjunto con el delegado Horacio Ferreyra y celebramos el aniversario de General Pirán a pura música en vivo, baile y cultura", agregó Montes.

Diamante II, Agrupación Centenario, Pablo Aldi, Pato Cabrera, la Escuela de Malambo de General Pirán, DJ DV, el grupo de Danza Urbana de Alexia Iestra, la Comparsa Carisma y Mario Luis, fueron los artistas que hicieron vibrar a la multitud que se acercó a la Plaza Libertad.

Comentarios