Repartidor embistió a un nene de 12 años que fue internado en el Materno por fracturas

El hecho sucedió ayer en Tejedor y Aguirre. El conductor de la moto, de "Pedidos Ya" ya tenía antecedentes por situaciones similares.

Por Redacción

jueves 17 de febrero, 2022

En la tarde de ayer, personal policial de la Comisaría 7ma asistió (en la Avenida Tejedor y Aguirre) a un nene de 12 años, el cual circulando a bordo de su bicicleta fue embestido por un sujeto masculino que manejaba un moto vehículo, el cual se dio a la fuga del lugar.

A través de las declaraciones de los testigos, se pudo establecer que esta persona llevaba en el rodado la identificación de la empresa “Pedidos Ya”, abocándose por esto la policía a la individualización de este hombre.

Durante el transcurso de toda la tarde, los efectivos tras arduas tareas investigativas y habiendo constatado domicilios incluso en la localidad vecina de Santa Clara del Mar, procedieron a dar con el conductor del rodado.

Al individualizarlo, el personal policial constató que efectivamente se trataba de un repartidor de “Pedidos Ya” advirtiendo asimismo que se trataba de la misma persona que hace un mes y medio atrás, colisionó a un patrullero que se hallaba estacionado por encontrarse los uniformados haciendo operativo sobre la Avenida Constitución.

Se secuestró el motovehículo (un Honda RX 150). Mantenida comunicación con el fiscal Pablo Cistoldi de la Ufi nro. 11, el magistrado dispuso la notificación de la formación causa por el delito de "lesiones culposas graves". En tanto, el menor permanece internado en el Hospital Materno Infantil, donde se le llevo a cabo la operación en el tobillo izquierdo.

Comentarios