Bilardo se reencontró con los campeones del ‘86 y recibió un reconocimiento por su carrera

El DT estuvo junto a algunos de los jugadores que dirigió en el Mundial de México. Estos le acercaron una distinción de la Conmebol.

Por Redacción

viernes 18 de febrero, 2022

El exentrenador Carlos Salvador Bilardo se reencontró este jueves con algunos de los campeones del Mundial de 1986 y recibió una Licencia Honorífica de Entrenadores de la Conmebol por su destacada trayectoria en el fútbol sudamericano y mundial.

Los exfutbolistas que fueron a visitar al hombre que los condujo a la cima del mundo fueron Oscar Ruggeri, Jorge Burruchaga, Ricardo Giusti y Sergio Batista. Fueron ellos quienes aprovecharon a llevarles el reconocimiento otorgado por la Confederación Sudamericana de Fútbol.

Ruggeri compartió en sus redes sociales una foto del ansiado encuentro y escribió: “Qué alegría y qué felicidad que tengo de poder haber compartido un lindo momento con el único e incomparable como DT. Gratitud y agradecimiento siempre. ¡Carlos Salvador Bilardo! Gracias de corazón”.

Carlos Bilardo y otros campeones del ‘86

Tal como adelantó Oscar Ruggeri, la idea es que todos los integrantes de la Selección argentina campeona del Mundial de México 1986 tengan la posibilidad de ir a saludar a Carlos Bilardo.

“No podemos ir tantos. La otra semana, rotan”, había expresado el Cabezón durante el programa F90 y agregó: “Nosotros respetamos los tiempos de su familia y los chicos que están con él. Nos íbamos hablando y ahora ya nos habilitaron para ir. Cada vez que sale algo de Bilardo, nos pone contentos por cómo la gente habla de él. Hace poco salió con su familia. Está bárbaro. Los nenes son parecidos a él”.

Comentarios