CAME busca el traspaso de los planes sociales al trabajo registrado

En un encuentro que nucleó al titular de la UCIP, el presidente de CAME y de FEBA, se anunciaron las medidas y proyectos impulsados para la reactivación de las pymes en la Provincia.

Por Redacción

viernes 18 de febrero, 2022

El titular de la UCIP, Blas Taladrid, el presidente de la Confederación Argentina de la Mediana Empresa (CAME), Alfredo González, y presidente de la Federación Económica de la Provincia de Buenos Aires (FEBA), Camilo Kahale, mantuvieron una reunión en Mar del Plata.

Sobre los proyectos que se están llevando a cabo,  González anunció "el descuento que se hace a todos los beneficiarios del ANSES a través de la tarjeta de débito en todos los comercios del país. Esto favorece muchísimo el comercio local, el dinero queda en cada ciudad a través de los gastos y el consumo".

En cuanto a la energía, explicó que se creó una mesa de trabajo que nuclea al CAME, la Subsecretaría de Energía de Nación y el ENRE que maneja la energía metropolitana, de CABA y Provincia de Buenos Aires. "El subsecretario nos manifestó que esta protección de tarifas que hay para los ajustes no va a afectar para nada al sector pymes".

Por último, se refirió a la convertibilidad de los planes sociales a trabajo registrado, proyecto impulsado desde el CAME. "Tuvimos una reunión con el Ministro Moroni para ahondar más en este traspaso de los planes sociales al trabajo registrado, donde se está trabajando para que se amplíe a los demás sectores, principalmente al comercio y servicio", cerró.

 

Comentarios