En medio de las denuncias por acoso, Fabián Gianola presentó a su novia: “Estoy hace 6 meses”

Después de haber sido acusado de abuso por varias mujeres, el actor dijo que estaba saliendo con una joven de 23 años.

Por Redacción

viernes 18 de febrero, 2022

En medio de una ola de denuncias por acoso sexual, trascendió la versión de que Fabián Gianola estaría apostando al amor de la mano de una mujer llamada Florencia Elizabeth. Este jueves, Juan Etchegoyen conversó con él y dio detalles de la relación al aire de Mitre Live (Radio Mitre).

El periodista contó que pudo intercambiar una serie de mensajes con el actor que le confirmó que se conocen hace medio año, pero no quiso ponerle ningún tipo de rótulos al vínculo. “Somos amigos. Estoy con Flor hace seis meses, estamos bien y punto”, leyó el conductor.

Respecto a la profesión de la mujer en cuestión que, según había trascendido, es bailarina y trabaja en el staff del programa Pasión de sábado (América), Gianola se limitó a aclarar que es azafata e instructora de zumba.

Por último, al ser consultado sobre la mini luna de miel en las Cataratas del Iguazú, donde supuestamente había celebrado San Valentín, desmintió la información. “Dijo que se fue de viaje con Florencia entre el 5 y 8 de diciembre y el llamado a indagatoria fue el 10″, expuso el periodista.

Cómo se viralizó la noticia del romance de Fabián Gianola
El encargado de viralizar este noviazgo fue Ulises Jaitt, que descubrió las fotografías melosas en la cuenta oficial de la chica. Al darse cuenta de la popularidad que había ganado, Florencia decidió poner su perfil de forma privada.

Comentarios