No le quiso arreglar el auto y "arrancó" a los tiros

Un mecánico se negó a aceptar el trabajo de un hombre que lo responsabilizaba de cada falla de su vehículo, por lo que tras la negativa lo insultó, lo amenazó y hasta le disparó. El sujeto tenía un arsenal de armas en su casa.

Por Redacción

viernes 18 de febrero, 2022

A mediados del año pasado, un hombre de 31 años llevó su auto para que se lo arreglaran a un taller ubicado en Lanzilota y Guiraldes. Desde ese momento cualquier inconveniente que le sucedía al vehículo lo culpaba al dueño del lugar.

El pasado 7 de enero, el mecánico propietario del establecimiento, cansado de que lo responsabilizaran, fue hasta la casa del hombre y al ver el auto (que esta vez se había fundido por el mal uso) le dijo que no lo arreglaría, a lo que el dueño del rodado respondió primero con insultos y amenazas, y luego sacando un arma y empezó a disparar.

El mecánico optó por retirarse, pero antes tomo una vaina que encontró en el suelo. Desde ahí se fue a la comisaría 5ta donde radicó la denuncia y entregó el elemento que había encontrado. Los efectivos de esa dependencia realizaron las tareas investigativas, las que culminaron con una orden de allanamiento que se llevó a cabo en la tarde de ayer.

Al ingresar a la vivienda ubicada en el Barrio Juramento se procedió al secuestro de una pistola, un pistolón, un revolver, un arma casera, municiones, cargadores, partes de armas, un correaje policial, un teléfono, una planta de marihuana y a la aprehensión de los dos moradores.

Se le informó el resultado de la diligencia judicial a la Dra. Gómez (a cargo de la UFI nro. 4) la que dispuso que el sujeto sea trasladado a la Unidad Penal N° 44 de Batán.

Asimismo tomó intervención la UFI de Estupefacientes, el Dr. Favaro ordenó que se los notificara a los dos de la formación de la causa pero no tomó medidas restrictivas para ninguno.

Comentarios