MIRÁ EL VIDEO

Operativo de prevención y saturación selectiva en Mario Bravo y Tetamanti

Se identificaron a 45 personas, 25 vehículos, 15 motos, 2 remises, 5 colectivos de transporte público y detuvieron a un joven por utilizar una licencia de conducir falsa.

Por Redacción

viernes 18 de febrero, 2022

Se realizó un operativo de Prevención y Saturación Selectiva en la zona de avenida Mario Bravo y Tetamanti, durante la tarde y la noche del pasado jueves. Se identificaron a 45 personas, 25 vehículos, 15 motos, 2 remises y 5 colectivos de transporte público.

El personal de la Subcomisaría Parque Hermoso en conjunto con el personal de Comisaría 8va, Personal del Grupo de Patrulla Motorizada, Tránsito Municipal y peritos verificadores del Comando de Patrullas labraron 32 actas de infracciones a la Ley de Tránsito Nro. 24449, resultando 5 motovehículos secuestrados y un vehículo. Asimismo se llevó a cabo la aprehensión de un joven de 23 años, quien exhibió una licencia de conducir falso.

Labrándose, al joven, actuaciones por utilización de documento apócrifo  con intervención del doctor Pizzo, de la UFIJE número 10, quien dispuso que se notifique al aprehendido de la formación de causa y se le otorgue su posterior libertad a tenor del art 161, C.P.P.

Comentarios