Persecución en Bernardino Rivadavia: evadió un control, chocó un auto y le encontraron un arma

Un motociclista no frenó ante las señas del personal policial que se encontraba realizando controles en la calle, ante esta situación, los uniformados lo siguieron y el fugitivo chocó con un auto a los 400 metros. Le encontraron una glock.

Por Redacción

viernes 18 de febrero, 2022

Personal policial se encontraba realizando operativo en inmediaciones del barrio Bernardino Rivadavia, cuando un motociclista evadió las señas de los efectivos, por lo que se inició un espectacular persecución durante 400 metros.

"Alertadas otras unidades que se hallaban en cercanías, fue entonces que al cortarle paso al motociclista, éste realizó una maniobra que culminó en que el mismo colisionara contra un auto que estaba estacionado en Rawson y Juncal. Al identificarlo, los uniformados constataron que el individuo llevaba consigo un arma de fuego tipo pistola Glock de 9 milímetros", informaron fuentes policiales.

La fiscalía de Flagrancia, ordenó la aprehensión del fugitivo, quien fue notificado de la formación de causa por el delito de resistencia a la autoridad, daño y tenencia ilegal de arma guerra  y se lo traslade a la Unidad Penal 44 de Batán.

"Una vez en la sede de la comisaría Cuarta y mediante las bases informáticas de datos policiales se corroboró que el arma poseía pedido de secuestro de Comisaría 5ta de esta ciudad, a requerimiento de la Ufi 13 (especializada en delitos calificados a viviendas) del mes de diciembre del año 2.020 bajo la carátula robo", concluyeron las fuentes de la investigación.

Comentarios