Anses firmó convenios con comerciantes marplatenses para ampliar beneficios

El organismo nacional rubricó convenios de colaboración con diversas asociaciones que nuclean comerciantes y empresarios de la ciudad de Mar del Plata, con el fin de ampliar el alcance del programa “Beneficios Anses”.

Por Redacción

sábado 19 de febrero, 2022

La directora ejecutiva de la Administración Nacional de la Seguridad Social (Anses), Fernanda Raverta, firmó convenios de colaboración con asociaciones que nuclean comerciantes y empresarios de la ciudad de Mar del Plata, con el fin de ampliar el alcance del programa “Beneficios Anses”.

De la reunión participaron miembros de la Unión del Comercio, la Industria y la Producción (UCIP), la Confederación Argentina de la Mediana Empresa (CAME) y la Federación Económica de la provincia de Buenos Aires (FEBA).

La titular de Anses sostuvo mediante un comunicado: “Queremos y construimos a diario una Argentina que pueda crecer con todos adentro como los comerciantes y el sector privado, los jubilados y sus ingresos, las mamás y los papás de la Asignación Familiar”.

“Queremos que crezcan todos" remarcó la funcionaria nacional.

"En ese sentido, con este programa y estas políticas públicas apostamos a que haya más consumo en la Argentina y que eso nos permita poner a la economía de pie” sostuvo y enfatizó “con consumo, con trabajo, con industria, con comerciantes, con todos siendo parte del crecimiento del país. Ese es nuestro desafío".

El programa “Beneficio Anses” permite que todas aquellas personas que reciban una prestación de la Seguridad Social pueden acceder a descuentos en sus compras cotidianas.

Comentarios