El neurólogo y diputado nacional Facundo Manes presenta su libro en Mar del Plata

La cita será este sábado a las 19 en el Club Once Unidos, ubicado en Falkner y Roldán, allí el científico dialogará con el público que asista a la presentación.

Por Redacción

sábado 19 de febrero, 2022

El neurólogo y diputado nacional por Juntos, Facundo Manes, presenta su libro "Ser humanos" en Mar del Plata, la cita es en el club Once Unidos a las 19, en Falkner y Roldán. Allí el científico dialogará con el público que asista a la presentación.

En este sentido, el científico habló con Radio Mitre Mar del Plata (FM 103.7), sobre su visita a la feliz.

"Vamos a hablar de lo que nos va a sacar de la pandemia, no solo de los problemas argentinos, de la pandemia, post pandemia y cómo influye en lo culutral, económico", dijo Manes.

"Después de la peste negra surgió el Renacimiento, que fue un movimiento que buscaba la fuerza interior. Hoy estamos convencidos que para salir de esto tenemos que apelar a la resiliencia, empatía, inteligencia colectiva y hoy la ciencia tiene mucho para aportar", agregó el legislador.

"Hablaremos del futuro del trabajo y la educación, estamos en una crisis tan aguda y grave, que requiere que nos involucremos. Es la única forma de salir de todo esto, hay que pensar en grande y cambiar el rumbo de la decadencia en Argentina", disparó el neurólogo.

 

 

 

 

Comentarios