Intentó robar un celular en un patrullero pero lo atraparon

Sucedió en barrio Cerrito Sur. El sujeto de 18 años fue atrapado por efectivos policiales.

Por Redacción

sábado 19 de febrero, 2022

En la madrugada de este sábado, personal de la Comisaría 5ta se encontraba haciendo operativo de interceptación de rodados e identificación de personas en la zona de la Diagonal Vélez Sarsfield y avenida Mario Bravo, en el barrio Cerrito Sur.

En el lugar, llevaron a cabo la aprehensión de un individuo de 18 años, quien al momento en que la policía estaba llevando a cabo identificación de otros sujetos sustrae un teléfono celular que se encontraba arriba del patrullero.

De acuerdo a las fuentes judiciales consultadas por El Marplatense, los policías se percataron inmediatamente de la situación y el sujeto se dio a la fuga descartándose del celular en la huida, siendo alcanzado a pocos metros.

Intervino la fiscalía de Flagrancia a cargo del Dr. De Marco quien dispuso que para el ladrón se inicien actuaciones por el delito de “robo en grado de tentativa” y que el mismo sea notificado de la formación de causa.

Posteriormente, se llevó a cabo la aprehensión de otro sujeto de 19 años quién al momento de ser identificado se niega y comienza a confrontar con el personal policial arrojando golpes de puño a los mismos. se instruyeron actuaciones caratuladas “resistencia a la autoridad”. Ambos individuos por disposición del fiscal fueron remitidos a sede tribunal.

Comentarios