Juan Carlos Pallarols entregó dos "Rosas por la Paz" a Mar del Plata

Fue en el marco "Malvinas 40 años".

Por Redacción

sábado 19 de febrero, 2022

Llegó a Mar del Plata "una caravana de motos proveniente de Plaza Dorrego (San Telmo, CABA) con 2 Rosas por la Paz, donadas, creadas y hechas con bronce de rezagos argentinos y británicos de la guerra de Malvinas, por el solidario y altruista Maestro Orfebre Don Juan Carlos Pallarols", comentaron mediante un comunicado.

"Una de las Rosas fue obsequiada a Mar del Plata en presencia del intendente Guillermo Montenegro y la otra Rosa, más cuatro hojas, a la Fundación Pedro Giachino, para ser sorteados ante Escribano con un Bono Contribución", agregaron.

Por otro lado, explicaron que "estuvieron presentes desde la Unión Nacional de Comandos Anfibios, Fundación Pedro Giachino y Veteranos de Guerra que integraron la Fuerza de Desembarco Argentina el 2 de abril de 1982 y Familiares de los Veteranos. Este acto está enmarcado dentro del espíritu de la Resolución del Ministerio de Defensa "Malvinas 40 años".

Asimismo, se resaltó que " Guillermo Montenegro dialogó con Óscar García Rabini sobre la fundación Pedro Giachino, entonaron el Himno Nacional y luego hicieron entrega de la Rosa que será parte de uno de los Museos Municipales".

Comentarios