“Mi historia con Mar del Plata”: distintas personalidades artísticas comparten anécdotas en la ciudad

Son recuerdos y experiencias retratadas en una serie de piezas audiovisuales que pueden verse en el canal de YouTube y en los perfiles de redes sociales del área.

Por Redacción

sábado 19 de febrero, 2022

En el marco de las actividades por los 148 años de la fundación de la ciudad, la Secretaría de Cultura promociona una serie de videos titulada “Mi historia con Mar del Plata”, que tiene como protagonistas a reconocidos referentes de las artes y que cuentan experiencias, recuerdos y sensaciones que viven y vivieron en nuestra ciudad.
De esa manera, actores y actrices de destacada trayectoria -como Luis Brandoni, Mauricio Dayub y Fátima Florez- participaron en diferentes jornadas de rodaje de la primera etapa de esta serie. Y son quienes cuentan sus historias de la Mar del Plata que conocieron desde pequeños, que recorrieron con ojos de artistas y de la que se fueron sintiendo parte a lo largo de los años.
La iniciativa busca poner de relieve la impronta de la ciudad en las historias personales de los argentinos en general a través de la mirada de los artistas que conocen con su sensibilidad y experiencia las diversas facetas de Mar del Plata, con sus ritmos y su gente.
Esta serie de videos es desarrollada a través del área de Industrias Culturales de la Secretaría de Cultura y continuará con una segunda etapa en la que participarán también referentes locales y visitantes a quienes la ciudad les ha dejado su impronta e inolvidables recuerdos de infancia y familia, tanto en la costa como en la gran movida cultural que tiene Mar del Plata.
Los videos pueden verse en el canal de YouTube Cultura MGP y en los perfiles de redes sociales del área.

Comentarios