Simularon ser fleteros y desvalijaron una casa en barrio Peralta Ramos

Una mujer llegó a su vivienda y descubrió a los ladrones llevándose los muebles. Los siguió, alertó a la policía y fueron interceptados y detenidos.

Por Redacción

domingo 20 de febrero, 2022

Durante la noche de ayer el personal de la Comisaría 16ta fue alertado por un llamado proveniente del 911 a la zona de calle Vertiz entre Brumana y Namuncura donde circulaba una camioneta Ford F100 de color naranja con muebles que habían sido sustraídos de una vivienda.

Una vez en el lugar se entrevistaron con una mujer de 48 años que era la damnificada, con domicilio en calle Juana Manso al 800, y expresó que llegó a su casa y notó que unas personas habían ingresado y estaban sustrayendo los muebles de su hogar simulando ser un flete, que por eso decidió seguirlos y dar aviso a la policía.

Paralelamente los efectivos interceptaron la camioneta, el conductor refirió que había sido contratado para realizar una mudanza, siendo que la acompañante dijo que los muebles los había comprado por Facebook, situación que no fue corroborada, ya que luego se constató que la vivienda estaba dañada y habían utilizado un palo como barreta para ingresar.

La pareja resultó aprehendida y fue identificada. También se supo de la participación de otro sujeto que circulaba en otro auto acompañando la camioneta. Los tres delincuentes fueron notificados de la formación de causa por el delito de Robo agravado por efracción con la intervención de la Fiscalía de Flagrancia a cargo del Dr. De Marco.

En cuanto a los aprehendidos, la mujer fue alojada en el Destacamento Femenino y el hombre en la Unidad Penal N° 44 de Batán.

Comentarios