Violencia de género: detienen a un joven por agredir a su pareja en Mar del Plata

Intervino la fiscalía de Flagrancia quien dispuso que se notifique al aprehendido y que sea alojado en la Unidad Penal 44 de Batán.

Por Redacción

domingo 20 de febrero, 2022

Personal de la Comisaría 2da fue convocado por un llamado del 911 proveniente de un edificio de la zona de calle Arenales al 2000 donde una mujer había sido víctima de violencia de género.

Una vez en el lugar se entrevistan con una joven de 24 años que los estaba esperando en la vereda, la misma le refirió que su pareja con el cual tiene una relación desde hace 6 meses la había agredido físicamente, la misma tenia signos visibles de violencia en el rostro.

La víctima permitió el ingreso de los efectivos a su departamento donde se encontraba el agresor, el cual fue aprehendido en el lugar.

Luego la joven refirió que ya había sufrido violencia física en otra oportunidad, pero no se había animado a denunciar por lo que esta vez insto acción penal y solicito una medida cautelar de restricción de acercamiento.

Intervino la fiscalía de Flagrancia quien dispuso que se notifique al aprehendido de la formación de causa por el delito de LESIONES LEVES AGRAVADAS POR MEDIAR VIOLENCIA DE GENERO y que sea alojado en la Unidad Penal 44 de Batán.

Comentarios