COPA DE LA LIGA

Aldosivi pisó fuerte en Mendoza y consiguió sus primeros puntos

El "Tiburón" tuvo un partido regular, pero le alcanzó para vencer 2 a 0 a Godoy Cruz con goles de Cauteruccio y Pisano. En el local, fue expulsado Matías Ramírez.

Por Redacción

lunes 21 de febrero, 2022

Aldosivi venció 2 a 0 a Godoy Cruz de Mendoza como visitante por la tercera fecha de la Copa de la Liga Argentina de fútbol, con goles de Martín Cauteruccio y Matías Pisano. En el local fue expulsado Matías Ramírez.

Los marplatenses no tuvieron un buen partido, tal vez el más flojo de los tres que disputó hasta el momento, sin embargo se amigó con la red y pudo convertir dos goles que le permitieron sumar los primeros tres puntos del certamen.

El arquero José Devecchi fue una de las figuras de la visita junto  al juvenil y debutante Matías Morello. Con esta victoria, Aldosivi respira en la tabla de los promedios.

Síntesis

Godoy Cruz 0

Juan Espínola; Néstor Breitenbruch, Gianluca Ferrari, Guillermo Ortiz y Leonel González; Gonzalo Abrego, Nelson Acevedo y Ezequiel Bullaude; Matías Ramírez, Tadeo Allende y Martín Ojeda. DT: Diego Flores.

Aldosivi 2

José Devecchi; Rufino Lucero, Mario López Quintana, Nicolás Valentini y Federico Milo; Matías Morello y Leandro Maciel; Javier Iritier, Tomás Martínez y Edwin Mosquera; Martín Cauteruccio. DT: Martín Palermo.

Incidencias primer tiempo:

Gol: 20' Cauteruccio (ALD).

Cambio: 16' Zacaría por Iritier (ALD).

Amonestado: 26' Lucero (ALD).

Incidencias del segundo tiempo:

Cambios: 0' Iñiguez por Lucero (ALD); 4' Román por Milo (ALD); 12' Badaloni por Allende (GCR); 12' Cainelli por Abrego (GCR); 12' Pisano por Mosquera (ALD); 12' Silva por Tomás Martínez (ALD); 23' Pintado por González (GCR); 29' Salomón por Bullaude (GCR).

Gol: 42' Pisano (ALD).

Amonestado: 7' Iñiguez (ALD); 28' Ferrari (GCR); 33' Zacaría (ALD); 36' Devecchi (ALD).

Expulsados: 20' Matías Ramírez (GCR); 31' Roberto Ramírez -desde el banco- (GCR).

 

 

Comentarios