SANTA CLARA DEL MAR

Katopodis en la inauguración del Polideportivo: "Esto era un elefante blanco y ahora nos ocupamos de terminar las obras"

El ministro de Obras públicas resaltó la importancia de "poder terminar las obras que el gobierno anterior dejó paralizadas", en un contacto con El Marplatense.

Por Redacción

lunes 21 de febrero, 2022

El ministro de Obras Públicas Gabriel Katopodis consideró "valioso" poder dar finalización a la obra del Polideportivo ubicado en Santa Clara del Mar luego de "años con paralización".

Katopodis, en contacto con El Marplatense, a minutos de iniciar el acto Oficial, señaló que "esta obra se postergó durante 4 años", valoró el esfuerzo del gobierno Nacional para que "los vecinos de este lugar pudieran utilizar este hermoso lugar; una obra del gobierno anterior que paralizó la obra pública en el 2018", dijo.

"Esto era un elefante blanco, y ahora los vecinos desde hoy podrán disfrutar y cumplir con este pedido que venían reclamando", señaló luego el Ministro.

"El gobierno anterior cuando fue a golpear las puertas del FMI, paralizó todo. A nosotros nos toca ahora reactivar la obra, como tantas otras que se están completando", puntualizó.

Con respecto a sus vínculos con General Pueyrredon, dijo que "tenemos agenda en común con el Intendente lo mismo con Jorge Paredi y otros jefes comunales de la costa Atlántica, para poder estar cerca de sus requerimientos y poder cristalizar obras que son muy necesarias", cerró Katopodis.

Comentarios