Lobería: un joven de 18 años fue asesinado de un disparo

Por el hecho fue detenido un hombre de 58 años y su hijo de 30.

Por Redacción

lunes 21 de febrero, 2022

Un joven de 18 años fue asesinado de un disparo en las afueras de la ciudad bonaerense de Lobería y por el hecho fueron detenidos un hombre de 58 años y su hijo de 30.

Según detalló la agencia de noticias estatal Télam, el hecho ocurrió cerca de las 2 de la madrugada de este domingo en el barrio “Los Corrales”.

La víctima, identificada como Alexis Franco Maldonado (18). El joven fue herido en el omoplato izquierdo y cuando arribo la Policía al lugar su hermano (Manuel Maldonado, 24) lo estaba subiendo a un vehículo para trasladarlo al hospital. Minutos después murió en el nosocomio.

Cerca de las 5 de la madrugada fue aprehendido por el crimen Luis María Maciel (58) y durante la tarde de este domingo también resultó apresado su hijo que lleva el mismo nombre (30).

El portal local 2261 señaló que, según se pudo reconstruir, los Maciel se habrían presentado en el domicilio de la víctima armados para luego disparar.

El medio local también recordó que Maciel padre tenía antecedentes por hechos violentos y que en 2015 fue detenido por balear a otro joven.

Comentarios