Negri criticó a Cabandié: “Que apague el fuego y se deje de joder”

En CNN Radio, diputado nacional por Córdoba y presidente del bloque de la UCR arremetió duramente contra el ministro de Ambiente y Desarrollo Sostenible.

Por Redacción

lunes 21 de febrero, 2022

Mario Negri, diputado nacional por Córdoba y presidente del bloque de la UCR, aseguró en CNN Radio que el ministro de Ambiente y Desarrollo Sostenible Juan Cabandiése tiene que dejar de joder” y debe “apagar los incendios” en la provincia de Corrientes.

“Cabandié se largó a una batalla verbal mientras a la gente se le quemaban los campos. Tiene que apagar el fuego y después buscar las responsabilidades. Que se deje de joder. Lo único que le falta es decir que el gobernador (Valdés) andaba prendiendo fuego los campos”, acotó Negri en La Mañana de CNN.

En este sentido, el diputado sostuvo en diálogo con María Laura Santillán que “el gobierno tiene muchos problemas y le falta el sentido de oportunidad política para hacer determinadas cosas”.

“El presidente (Alberto Fernández) no tiene que esperar que lo inviten a Corrientes. Hubiera ido el primer día. Ya no se puede jugar con la vida, el patrimonio y la incertidumbre de la sociedad. Es una locura”, lamentó.

Para finalizar, Negri consideró además que “es una falta de respeto y de sentido común frente a la sociedad. Perdieron la sensibilidad y la responsabilidad mínima que tiene el Estado”.

Comentarios