22022022: un día capicúa esperado por quienes estudian el poder de los números

Pasarán muchos años más hasta poder tener un número igual, de acuerdo a lo que estipula la numerología.

Por Redacción

martes 22 de febrero, 2022

Hoy, 22 de febrero de 2022, es una fecha muy esperada por quienes se dedican a la numerología.

Para esta disciplina que analiza los mensajes que encierran los números, se trata de una fecha muy especial, ya que el 2 está relacionado con la dualidad, y por lo tanto también con el equilibrio, la pareja y la sensibilidad. En esa misma línea, el 222 es para muchas personas “el número de los ángeles”, que simboliza nuevos comienzos y oportunidades y la armonía.

Más allá de esas creencias, la jornada, ya sea enunciada como 22/2/22 o como 22022022, es un palíndromo, es decir que se lee igual hacia adelante y hacia atrás, algo que en sí mismo representa una curiosidad que será disfrutada por profesionales de la astrología y propietarios de casa de quiniela.

El número 22 representa a la figura del Maestro, cuyo significado es la realización y el éxito. En el día de hoy, las personas verán potenciadas sus capacidades para transmitir conocimientos y emprender nuevos proyectos. Se trata de una figura que, al repetir dos veces el 2, es doblemente pragmática y ambiciosa. En el plano astral, estas personas sienten un gran sentido de responsabilidad para con otros y reivindican el valor de la cooperación y la disciplina para alcanzar éxitos individuales y colectivos.

Febrero es el segundo mes en el calendario, el número 2, el cual está relacionado con la dualidad, y por lo tanto también con el equilibrio, la pareja y la sensibilidad. Otra de las grandes sorpresas de este día es que el número del mes también tiene un profundo arraigo con los valores del trabajo en equipo, la solidaridad y la simpatía. Esto ayudaría a creer que la jornada de hoy será fructífera en este aspecto para crear lazos en el espacio del hogar y el trabajo, así como reforzar los que ya estaban. El número 2, según la astrología, está vinculado a la ayuda y el compromiso con las personas de nuestro entorno.

La mención a “la jornada capicúa” será uno de los temas del día y estará presente en innumerables conversaciones, tanto de quienes ven poderes mágicos en este tipo de fechas, como entre las personas que recuerdan con nostalgia los tiempos en los que lo primero que se hacía al subir al colectivo, incluso antes de buscar un asiento, era mirar el número del boleto, en busca del número espejo.

Comentarios